inicio  
  servicios  
  galeria  
  eventos  
  contactenos  
     
   
     
 

Nuestra Hacienda le brinda diferentes opciones para sus celebraciones:

Tenemos a su disposición nuestro amplio salón de eventos con capacidad para 400 personas totalmente techado con amplios ventanales, este salón cuenta con bar, módulos de servicios sanitarios para hombres y mujeres, luz eléctrica y agua.

Contamos además con una linda Pérgola con acabados de madera en el jardín que le da un toque rústico y elegante a la vez, rodeada de árboles y con capacidad para 200 personas, cuenta con área exclusiva para servicio de alimentos así como módulos independientes de servicios sanitarios.

El Salón Los Arcos se localiza dentro de la antigua casa patronal de la hacienda y tiene capacidad para 80 personas, es ideal para realizar eventos más pequeños como despedidas de soltera, capacitaciones empresariales, piñatas, etc. Cuenta con un lindo corredor con vista al jardín.

Dentro de las instalaciones se encuentra el Jardín con capacidad de mas de 300 personas que pueden ser acomodadas en toldos o bien en mesas con sombrillas, es un lugar ideal para realizar ceremonias.

Dentro de las instalaciones de la Hacienda contamos con amplio parqueo con seguridad, jardín con fuente y juegos para niños.